Oferta de empleo de Analista Web en hola.com

En hola.com / hellomagazine.com estamos buscando:

Analista web, con experiencia (deseable en medios de comunicación) y habituado a trabajar con diferentes herramientas de medición del mercado: Nielsen, Comscore, Google Analytics …

Entre sus funciones estarán el análisis del tráfico de los sitios del grupo (y de la competencia) y la definición de KPI’s que permitan dar un seguimiento adecuado a la evolución del mismo. Comportamientoprodecencia, fidelización

También deberá estar habituado a tratar datos provenientes de los servidores de publicidad, trabajamos con Real Media, Smart AdServer, OpenX

Deberá dar soporte a los traffickers preparando previsiones, ayudando a gestionar el inventario publicitario, analizando el rendimiento de las campañas y buscando su optimización.

Con conocimientos avanzados de SEO, por que le tocará analizarlo y ayudar en la definición de la estrategia a seguir.

Se da por sentado que es un ninja del Excel y se defiende con el PowerPoint. Si tiene un blog en el que cuenta lo que hace y además habla de ello en Twitter mejor.

Conoce herramientas varias y diversas, capaces de medir y analizar lo que se ponga por delante, rss, vídeos, medios sociales, mailing y sobre todo, es capaz de aportar criterio y sentido común a lo que mide, proponiendo acciones para mejorar los resultados.

Puestos a pedir se atreve con el html, el javascript y si se pone hasta con el php. Vocación por aprender y enseñar.

Si te interesa o quieres ampliar información puedes mandarnos tu curriculum a través de la web de hola.com o me lo mandas por email javier.esteban # gmail.com o me lo cuentas por twitter.

Post recientes relacionados:


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,